Nuevo Iphone 8

Los de Cupertino lo han vuelto a hacer. Apple ha arrastrado una vez más las miradas y los sueños de millones de personas en la presentación de los iPhone 8 y iPhone X, modelo que conmemora los 10 años del nacimiento de este icónico teléfono. Así, para que no tengas que esperar más, vamos a presentarte la evolución de los modelos que ha llevado hasta el nuevo producto haciendo hincapié en sus novedades, distintos tamaños y, por supuesto, en su fecha lanzamiento y precio.

Un lanzamiento esperado

Diferencias del Iphone 8 con el 7

El nuevo modelo de la firma estadounidense ya está en versión normal y en otra más avanzada que recibe el nombre de iPhone 8 Plus. Las ventajas con iPhone 7 resultan de lo más evidentes, y es que Apple ha confiado en revitalizar uno de sus grandes buques insignia.

Iphone 8 negro

Para empezar, la pantalla tiene unas características similares a las de su antecesor pero añadiendo la tecnología True Tone. Así, las características se descubren en unos paneles IPS que ofrecen una superficie de 4,7 pulgadas en el modelo normal y 5,5 en la versión Plus. Por ello, los tamaños se mantienen dentro de una estabilidad que tiene que ser bien recibida.

Novedades

Donde sí que hay novedades significativas en el nuevo iPhone es en su interior. Ambos modelos van a poner en tus manos un procesador Hexa-Core, el primero de esta clase en los teléfonos de la firma de la manzana.

Este elemento se acompañará de 3 GB de RAM en el caso del iPhone 8 Plus y de 2 GB en la versión estándar, características más que sobradas para cualquier usuario.

En lo que se refiere a las cámaras, la principal novedad hay que buscarla en la versión Plus. En la evolución de los modelos, la firma ha decidido seguir confiando en un sensor de 12 megapíxeles en la zona trasera y de 7 en la zona frontal. ¿La novedad? Pues que los modelos Plus tendrán doble cámara para un funcionamiento más adecuado.

Sin duda alguna, una de las ventajas con iPhone 7 de la presente línea de iPhone 8 se encuentra en la carga inalámbrica. Se terminaron los cargadores para los de Cupertino, algo que se llevaba mucho tiempo esperando y que se convierte en una realidad en los nuevos diseños preparados para este año.

¿Hay más novedades? Pues la verdad es que sí y bastante importante. Esta no es otra que la implementación de iOS 11, el sistema operativo que se renueva con gráficos más atractivos y algunas opciones que hay que explorar a fondo.

Iphone 8 lanzamiento

Y para terminar, algo que has estado esperando todo el tiempo, el precio y la fecha lanzamiento del nuevo iPhone. A diferencia del iPhone X, para el que habrá que esperar hasta noviembre, el 8 se puede reservar desde el 15 de septiembre y estará disponible el 22 del mismo mes. ¿Cuánto te va a costar esta joya? Pues entre 800 euros y 980 la versión normal y desde unos 920 euros hasta más de 1000 euros la versión Plus, nada que el nuevo iPhone no se merezca.