Qué es Whatshapp

  Qué es Whatshapp

Whatsapp es una aplicación, la cual tiene la finalidad de envío y recepción de mensajes como lo antiguos sms, los cuales son cobrados individualmente, pero mucho más rápido y barato, puedes crear grupos y mantener conversaciónes entre los miembros de ellos de forma ilimitada.

Esta aplicación además, permite enviar archivos con fotos, vídeos, envío de archivos pdf de manera muy sencilla.

Quién fue el creador del Whatsapp

Esta aplicación de mensajería, fue creada por dos antiguos empleados de la empresa Yahoo.

Jan koum, director de comunicaciones, y un trabajador, Brian Acton.

Cómo funciona la aplicación

Whatsapp utiliza el propio plan de datos del teléfono o también puedes conectar mediante la conexión wifi, pudiendo enviar así los mensajes de forma gratuita.

Descargar la aplicación de Whatsapp

Esta aplicación puede ser instalada en cualquier teléfono con sistema operativo ios para Iphone, blackberry, windows phone o android.

Solo tiene que buscar la app en tu App Store si es Iphone o Play Store si tu teléfono es Android, pulsa instalar y abre la aplicación, después solo tendrás que configurar tu número de teléfono y el país, muy sencillo.

A continuación se te envía un código de verificación mediante un sms, lo colocas y listo.

Llamadas por Whatsapp

También puedes realizar llamadas con la aplicación whatsapp sin coste, siempre y cuando utilices la conexión wifi, ya que de lo contrario supondría un gasto en los datos de tu celular.

Siempre que uses la conexión wifi para tus llamadas a través de esta app, el sonido será bueno. La conexión wifi es mucho más estable para las comunicaciones de éste tipo.

 

 

 

 

Tema creado por Anders Norén