Ventajas de Telegram contra whatsapp

Ventajas de Telegram. Detrás de todo número uno hay un número dos, y en este caso se trata de Telegram. Para empezar, aporta con matices un pelín más de seguridad a sus usuarios, pero no llega al nivel de Confide (la que usa Trump). En cualquier caso, los chats secretos y la eliminación absoluta de los mensajes con opción de autoborrado son detalles que contentan a muchos maniáticos de la seguridad.

whatsapp web

 

La lucha Telegram vs. Whatsapp no termina aquí, ya que los hermanos Dúrov apostaron en su momento por el software libre y la multiplataforma. Esto significa que la app es de código abierto y que se puede descargar Telegram para cualquier dispositivo, incluido el ordenador.

A ver, WhatsApp tiene su versión web, pero si no tienes el móvil conectado y cerca, no hay manera.

ventajas de telegram

Telegram pc aventaja a Whatsapp web

La versión de Telegram para PC no depende del smartphone para funcionar, y eso se agradece, sobre todo cuando te quedas sin batería.

Pero las ventajas de Telegram van mucho más allá, con envíos de mensajes con adjuntos pesados (hasta un gigabyte) y grupos de hasta 200 miembros que se crean fácilmente desde el menú de nuevas conversaciones.

Además, descargar Telegram es de gran utlidad para compartir todo tipo de archivos a través de los canales, que funcionan de forma similar a las listas de difusión. Hay usuarios que usan Telegram para PC solo por lo fácil que resulta descargar películas, series, ebooks o lo que sea.

Es un elemento que despeja la duda Telegram vs. WhatsApp, al menos para los momentos de ocio, ya que bajarse pelis al móvil todavía es una tarea de titanes.

En conclusión, a día de hoy, Telegram ha mejorado a pasos agigantados con respecto a Whatsapp, por su seguridad y conectividad.