Descargar Whatsapp web, la mejor opción de mensajería instantánea

¿Por qué Whatsapp es el mejor servicio de mensajería instantánea?

Whatsapp, también conocido como Watsapp y What’s up, es el rey de la mensajería instantánea a nivel mundial. Se trata del servicio más seguro del mercado y eso lo ha convertido en un referente tanto en el plano de la comunicación interpersonal, como a nivel empresarial. Su sencillez de uso, unido a sus múltiples funciones, como la creación de grupos o el envío simple de archivos (desde fotos y vídeos hasta documentos PDF) han afianzado el liderazgo de Whatsapp Messenguer sobre sus principales competidores.

Whatsapp web, disfruta de Whatsapp en tu ordenador

Si bien el uso más generalizado de Watsapp es el que se le da a través de los dispositivos móviles, descargando la aplicación en Apple Store o para los móviles con sistema operativo Android (Whatsapp Android), este servicio de mensajería instantánea está disponible también para ordenador. Ahora podrás disfrutar de las múltiples ventajas de Watsapp Messenguer sentado cómodamente en casa ante la pantalla de tu PC.

¿Cómo instalar Whatsapp web?

La instalación de Whatsapp Messenguer en el ordenador destaca por su enorme sencillez, ya que no requiere descargar nada. La famosa api de mensajería instantánea pasará a formar parte de tu equipo de sobremesa en unos pocos segundos y tras unos sencillos pasos. En primer lugar, deberás acceder a Whatsapp para web en tu dispositivo móvil (a través del menú opciones), seguidamente tendrás que entrar en la página web oficial de Whatsapp y escanear con tu móvil el código QR que te solicita. Hecho esto ya estarás dentro y podrás usar What’s up en tu PC.

Ventajas de Whatsapp web

Las ventajas de Whatsapp desde PC con respecto a Whatsapp Android residen sobre todo en la mayor comodidad de uso. Escribir en la api desde tu ordenador de sobremesa es, naturalmente, más sencillo que hacerlo desde el pequeño teclado de tu dispositivo móvil. Además, podrás enviar archivos que tengas guardados en la memoria de tu equipo y descargarlos fácilmente, totalmente gratis. Watsapp Messenguer para ordenador es, en conclusión, un verdadero lujo.

¿Por qué elegir Whatsapp en lugar de otros servicios de mensajería instantánea?

Whatsapp desde PC y en su versión móvil ha sobrepasado ampliamente a sus principales competidores de mensajería instantánea. La principal razón es que se trata del servicio más descargado, con lo que si quieres comunicarte con familiares, amigos, o compañeros de trabajo tendrás que recurrir necesariamente a este servicio en lugar de a otros, que cuentan con menos usuarios.

Ventajas de Whatsapp sobre Telegram

Sobre la comparativa de Whatsapp y Telegram basta con citar el número de usuarios que presenta cada una. Mientras que la primera cuenta en todos sus dispositivos (incluido Whatsapp Plus) con mil millones de usuarios activos, la segunda ofrece servicio a 100 millones de usuarios, una décima parte. Si procedes a instalar Whatsapp en el ordenador podrás disfrutar además de la ventaja de enviar archivos de todo tipo de formatos, algo imposible en Telegram.

Ventajas de Whatsapp sobre Snapchat

La principal ventaja de Whatsapp y Whatsapp Plus con respecto a Snapchat se encuentra en la posibilidad que otorga el primero para enviar y recibir documentos. Además, Whatsapp está disponible para ordenador y Snapchat no.

Comienza a usar Whatsapp en tu ordenador

Instalar Whatsapp en el ordenador es algo que podrás hacer de una forma tremendamente sencilla y totalmente gratis. No tendrás que descargar absolutamente nada. Bastará con que entres en la siguiente página web y sigas los pasos indicados:

https://web.whatsapp.com/